Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Gloria Pérez Marcos, soy una recién graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente me encuentro cursando un Máster en Marketing Digital en la USC.

VIAJAR

Me encanta recorrer el mundo y conocer lugares y personas nuevas. Mi fiel compañera de viaje es Ceccia, quién siempre se apunta a todo y está dispuesta a seguirme a todos lados.

VELOCIDAD

Otro de mis grandes hobbies es la velocidad. Me apasiona el mundo del motor: coches, motos, quads, karts, .., de todo! Por eso mis fines de semana suelen consistir en visitar salones del automóvil, hacer rutas en quad e ir al circuito de karts; todo ello acompañada de mis tíos que son los culpables de que me encante este mundillo.

DECORAR

Entre mis aficiones destacan la decoración y el diseño de espacios, por eso me paso el día en Internet visitando páginas de diseñadores y viendo revistas de decoración. Dicha afición la heredé de mi madre, que se pasaba todo el día ojeando revistas y sacando ideas para después volver loco a mi padre con las reformas que habría que hacerle a nuestra casa. Si seguimos con este pasatiempo quién sabe, a lo mejor algún día nos decidamos al diseño de interiores!